Vega Alta – Un accidente de carácter fatal se reportó a eso de las 6:03 de la mañana del miercoles en el expreso PR-22, de Vega Alta hacia San Juan a la altura del kilómetro 29.
Según el informe policiaco, Enrique Nieves de 38 años y residente de la urbanización Magnolia Gardens de Bayamón, viajaba en una Ford F-150 color gris en dirección hacia San Juan, cuando perdió el control e impactó una valla de seguridad con la parte lateral izquierda del vehículo.La Policía detalló que Nieves salió expulsado y cayó al pavimento, por lo que murió en el acto.
Las autoridades indicaron que tuvieron que cerrar ningún carril del expreso, pues el accidente ocurrió en el paseo de emergencias. Sin embargo, partes de prensa cuentan que la colisión provocó una gran congestión vehicular en la zona.
El agente Reyes, adscrito a Autopista Buchanan se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Liza Báez.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}