La Policía anunció que a las 8:10 de la mañana del lunes oficiales del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) encontraron 11 fardos con alegada cocaína enterrados en el área de Playa Linda en Vega Baja.
Según se informó, en el lugar había una embarcación de 25 pies de eslora, fabricación casera con dos motores.
De otra parte, a las 9:50 de la mañana en el área de Rincón, la División de FURA intervino con una embarcación en altamar en cuyo interior había 14 hombres que alegaban ser de nacionalidad dominicana. Los sujetos serían entregados a la Guardia Costera de los Estados Unidos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}