El tapón en la carretera #165, entrada a la Zona Industrial Amelia en Guaynabo, se complica por un semáforo apagado.
Mientras, se reporta pesado en las carreteras #2 y 167 de Bayamón. Hacia Toa Baja se encuentra lento en el expreso De Diego.En esta última vía se reportó un accidente leve en el km 9.3 hacia Bayamón.
Hacia Caguas, pesado en tramos del expreso Las Américas, la carretera #1, y la autopista Luis A. Ferré, área de Montehiedra. Además, pesado en la carretera #30 entreCaguasy Gurabo.
Tramos lentos en expresoBaldorioty De Castro hacia Carolina.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}