Acusan maestra por supuestamente agredir estudiante con impedimentos
Una maestra fue procesada el miercoles en el Tribunal de Arecibo por supuestamente agredir en la cabeza a un estudiante con impedimentos en hechos ocurridos el 18 de noviembre pasado en la Escuela Elemental Eli Ramos Rosario en Barceloneta.
El parte policiaco indica que la imputada fue identificada como Sandra Arce Vargas, de 37 años y residente en Manatí.
Las autoridades detallaron que la agente Keyla Serrano Ayala, de la División Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Arecibo y la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, radicaron contra la mujer un cargo por el artículo 58 de la Ley 246 de maltrato de menores.
El caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa y le fijó una fianza global de 5,000 dólares. La maestra prestó la fianza a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). La vista preliminar será el 28 de mayo.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}