Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Se acerca el fin de semana con condiciones estables

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada debil en los niveles altos continuará desplazándose hacia el norte y este de la región hasta el jueves. Luego, una alta presión en los niveles de medios a altos se desarrollará a traves de la región desde el oeste.

Algunos aguaceros y posibles tronadas aisladas pudieran desarrollarse sobre sectores del oeste y suroeste interior, pero la mayor parte del cielo prevaleció mayormente soleado. Se esperan condiciones de buen tiempo y estables para el resto de la semana laboral y en el fin de semana entrante.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos de 15 a 20 nudos y oleaje de seis pies o menos durante los próximos días. Como resultado, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución especialmente a través de las aguas mar afuera y los pasajes locales.

El cielo prevaleció de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de las islas y las aguas costeras durante la noche. Se observaron aguaceros pasajeros leves moviéndose hacia el oeste a través de las aguas costeras. Hasta el momento, no se ha observado, ni reportado lluvia significativa sobre las áreas terrestres excepto por varios aguaceros leves pasajeros en las áreas costeras del noreste de la isla.

El viento sobre tierra estuvo mayormente del este entre 5 y 10 millas por hora. Las temperaturas bajas en horas de la mañana estuvieron en los medios a altos 70 grados a lo largo de las áreas costeras.

(Archivo/NotiCel)
Foto: