Miguel Rivera Solís, residente del barrio Mosquito en Vieques en la isla municipio de Vieques, se encontró con una escena de película de terror al llegar a su finca.
Según informó a la Policía hoy miércoles, cuando llegó al lugar cerca de las 7:30 p.m., se encontró a sus seis caballos desangrándose. Habían sido castrados por alguien o varias personas.
El agente Díaz se hizo cargo de la investigación por la ley 154 de maltrato de animales. La Uniformada exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce quién o quiénes cometieron el delito a través del 787-343-2020.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}