El cielo estuvo muy brumoso pero mayormente despejado durante la noche del sábado y sólo pocos aguaceros ocurrieron lejos de la costa.
Los vientos estuvieron del este a diez millas por hora o menos.
Las temperaturas durante la noche estuvieron mayormente en los 70 grados y alrededor de 80 cerca de las playas del este de Puerto Rico, incluyendo a Vieques y a Culebra.
El polvo del Sahara disminuirá gradualmente desde el domingo hasta el lunes.
Aguaceros y tronadas aisladas son posibles nuevamente sobre el oeste de Puerto Rico durante las tardes pero pocos aguaceros, si alguno, se observarán en el resto del área en los vientos alisios moderados.
A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar vientos localmente hasta de 18 nudos hasta el lunes mientras el oleaje fluctuará desde tres a cinco pies.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}