Las autoridades investigan el caso de un bebe de 17 días de nacido que fue llevado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla a eso de las 7:00 de la noche del miercoles con desprendimiento parcial de una oreja.
Según el parte policiaco, los padres del varoncito, identificados como Orlando Badillo Sosa, de 33 años y María Muñiz Rosado de 22 y residentes de ese municipio, acudieron con el infante hasta la sala de emergencias del mencionado hospital.
La Policía detalló que el niño presentaba desprendimiento parcial de la oreja derecha. El bebé fue atendido por el personal médico de esa institución, quienes notificaron de inmediato a las autoridades ante la versión de los progenitores sobre cómo ocurrieron los hechos y debido a la seriedad de la lesión.
Las autoridades señalaron que el infante fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, para ser tratado por médicos especialistas en este tipo de lesiones.
El sargento Alberto López Galloza, así como el agente Yaret Torres Lebrón, adscritos al Distrito de Aguadilla, así como el agente Nelson Villanueva de Delitos Sexuales y el técnico social, Juan Pérez, investigador del Departamento de la Familia, acudieron al lugar para iniciar la correspondiente investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}