Un individuo fue procesado la tarde del domingo luego que le ocuparan un arma y cocaína tras chocar el Monumento al Veterano en Arecibo por conducir en estado de ebriedad.
Según el parte policiaco, el agente Helmes Soto Román de Patrullas Carretera de Arecibo y el fiscal Rafael Freytes Cutrera, radicaron cargos contra Johniel Maldonado Pérez de 22 años y residente de Quebradillas.
Las autoridades detallaron que el imputado enfrenta cargos por Ley de Armas, por conducir bajo los efectos de alcohol y por sustancias controladas.
Según la Uniformada, el juez Erick Rolón Suarez del Tribunal de Arecibo determinó causa e impuso una fianza de 6,000 dólares que el sujeto prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). La vista preliminar será el próximo 16 de junio.
De acuerdo con informes preliminares, la madrugada del domingo, el acusado conducía un Ford Taurus por la carretera PR-2 en dirección de Arecibo hacia Hatillo, cuando perdió el control e impactó el Monumento del Veterano.
Al lugar acudió el agente Soto Román, para investigar. Maldonado Pérez arrojó .174 por ciento de alcohol en su organismo. Además, se le ocupó una pistola Glock .40 cargada y una bolsita de cocaína.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}