La Policía investiga un escalamiento ocurrido la tarde del martes en una residencia de la urbanización Ponce de León en Guaynabo, de donde se robaron artículos electrónicos y un guacamayo.
De acuerdo con el parte policiaco, los malhechores forzaron la puerta posterior de la residencia y se apropiaron de una tableta de videojuegos, cámaras digitales, un iPod y un guacamayo que responde al nombre de Pichu.
Las autoridades indicaron que el ave de seis años estaba a la venta y su anunció estaba publicado en la Internet. El pájaro tiene su pecho semi pelado y una anilla grabada con información sobre el animal.
El policía municipal Toledo asumió la investigación preliminar de los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}