Las autoridades informaron que agentes negociadores lograron convencer a la mujer que se encerró en casa de su abuela exigiendo ver a sus hijos que están bajo la custodia de su padre, luego que esta le quemara el carro a su hermano en Utuado la madrugada del jueves.
Las autoridades indicaron que el teniente Juan G. Pérez, negociador del Área de Utuado y el agente Méndez del Precinto de Ángeles, acudieron al lugar para trabajar la situación.
La mujer, identificada como Michelle D. Cuevas Toledo de 36 años, está en buen estado físico y ahora enfrenta la posible radicación de cargos.
Según el parte policíaco, Cuevas Toledo, quien ha sido recluida por condiciones mentales, supuestamente llegó caminando hasta la residencia de su hermano en el sector El Corcho del barrio Ángeles a eso de las 12:40 de la madrugada e incendió su Hyundai Elantra del 1999. Luego la mujer se internó en una finca y posteriormente fue encontrada en la casa de su abuela.
El vehículo, valorado en 3,000 dólares fue pérdida total. Familiares extinguieron el incendio, según la Uniformada.
El caso fue investigado por el agente Hernández del Precinto de Ángeles en unión al agente Romero de Servicios Técnicos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}