La Policía informó que a eso de las 9:00 de la noche del lunes, un grupo de amigos fue víctima de robo, mientras se encontraban en un compartir en una residencia en la Urbanización Santa Ana en Vega Alta.
El informe de novedades señala que cinco personas de entre 60 a 66 años y dos nietos de éstos de 22 y 25 años se encontraban en la residencia cuando cinco hombres armados irrumpieron y anunciaron un robo.
Las autoridades detallaron que los asaltantes se apropiaron de carteras con documentos personales, teléfonos celulares, ‘tablets’ y dinero en efectivo.
La Uniformada detalló que el nieto de 25 años fue agredido con las manos por los asaltantes, cuando intentó resistirse al robo. Los asaltantes eran esperados por dos personas en dos guaguas, una gris y una blanca.
El agente Daniel Torres Laureano, adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja investiga los hechos.
Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}