La cooperación de la ciudadanía ayudó a que Unidades de Vehículos Hurtados de las áreas de Aibonito, Caguas, Guayama y Bayamón recuperaran varios vehículos que figuraban como hurtados, en una finca privada de la carretera PR-149 del barrio Hayales de Coamo.
Según informó el jefe de la Unidad de Vehículos Hurtados, el comandante, Rolando Trinidad en la tarde del martes con la autorización del encargado de la finca, se pudo llegar hasta lugar, donde había alrededor de 10 vehículos, algunos desmantelados y con las series mutiladas.
La fiscal, Camile García en unión a los agentes de la División de Vehículos Hurtados continúan con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}