Cerca de las 7:50 de la noche del martes el agente Steve Rivera de la Unidad de Strike Force de Aguadilla, diligenció una orden de allanamiento en una residencia en la carretera PR-402 del sector Ligio Valle en el Barrio Piñales de Añasco, donde ocuparon un invernadero de marihuana.
El parte policiaco detalla que se trata de 199 plantas de la mencionada droga. Sin embargo, en la intervención no se efectuaron arrestos, ya que no había nadie en la residencia.
La orden de allanamiento fue expedida por el juez Darick Cruz.
Al lugar se personó el agente Heriberto Medina de la unidad Servicios Técnicos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien tomó fotos de la escena.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}