La Policía informó que a las 8:30 de la mañana del jueves, se reportó un choque de carácter grave en la Carretera 174 despues del Sector Monzón en Guaynabo, en el que un conductor perdió el control de su auto y cayó por un barranco, sufriendo heridas de gravedad.
Según el informe policial, Rafael Martínez Sepúlveda, de unos 25 a 30 años de edad y residente en Caguas, conducía un Toyota Yaris, color rojo, del año 2015, en dirección de Aguas Buenas hacia Guaynabo, cuando supuestamente perdió el control del volante, dado a su estado de velocidad lo que provocó que al tomar una curva cayera por un barranco de unos 75 pies de profundidad.
Martínez Sepúveda logró salir del auto y llamar a un familiar, que a su vez le avisó a la Policía, aún con heridas de gravedad recibidas en la cabeza y en distintas extremidades.
El conductor fue llevado hasta el Centro Médico de Río Piedras donde está siendo atendido. Mientras tanto, personal de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón se encuentran haciendo las gestiones para remover el vehículo del lugar.
El agente Luis Cruz, adscrito a la División y el fiscal Jesús Soto se hicieron cargo de la Investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}