Un hombre fue asesinado y lanzando en un contenedor de basura a las 11:06 de la noche del sábado en el Residencial Brisas de Loíza que ubica en la carretera PR-187.
De acuerdo con el parte policiaco, una llamada realizada al Sistema de Emergencias alertó sobre detonaciones en el lugar, donde los agentes encontraron el cuerpo de un hombre de tez trigueña, 130 libras de peso, cinco pies con cinco pulgadas de estatura, pelo negro corto y barba. El occiso vestía de mahón azul, camisa gris y zapatos verdes.
Además, la Policía indicó que el hombre tenía varios impactos de bala en su cuerpo y se encontraba en el interior de un contenedor de basura.
El fiscal Juan Robles Adorno, junto a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina asumieron la investigación de los hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}