Fin de semana parcialmente nublado
Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado durante las horas de la noche a traves de Puerto Rico.
Algunos aguaceros leves fueron observados a través de los sectores del este y norte de Puerto Rico, al igual que sobre Vieques y Culebra, pero las acumulaciones fueron leves. Las temperaturas mínimas estuvieron generalmente en los medios a altos 70 grados a través de las áreas bajas y en los altos 60 grados a través de las áreas elevadas. Los vientos fueron leves y variables.
Fragmentos de humedad en los niveles bajos continuaran moviéndose a través del área hoy, lo cual ayudara al desarrollo de aguaceros y tronadas aisladas, especialmente a través del oeste de Puerto Rico. Para el domingo, el aumento de la actividad de aguaceros es probable a medida que una onda tropical débil se mueva sobre el área.
A través de las aguas costeras, se espera oleaje entre 3 y 5 pies y vientos hasta de 20 nudos hoy. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.
Lo Último
Swain se abstiene, por ahora, de intervenir en disputas bajo contrato de LUMA
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}