Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Reportan persona desaparecida en Aguadilla

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), informó el jueves, sobre la desaparición de Ivelisse Cordero Torres, de 34 años, residente en la Barriada Campo Alegre, número 169, de Aguadilla.

Según el parte policiaco, la mujer se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles, 1 de julio de 2015, cuando a eso de la 1:50 de la tarde, mientras viajaba en un vehículo con su esposo, al llegar a la calle Betances cerca del coliseo municipal Luis T. Díaz, de esa población, la misma supuestamente abandonó el vehículo y haciendo caso omiso a su esposo quien trataba de persuadirla por esta padecer de sus facultades mentales, se marchó caminando, desconociéndose al momento su paradero.

Se informó que Cordero Torres fue vista por última vez en el área del municipio de Moca y en el Mayagüez Mall.

Esta es requerida por su esposo quien la describió de unos 5 pies 10 pulgadas de estatura, su peso es de 225 libras, tez blanca, cabello color negro, ojos color marrón, vestía camisa, pantalón licra largo color azul, tenis color lila y una cartera de tela color negra.

El agente investigador indicó, que su esposo autorizó a la Policía de Puerto Rico a la difusión de esta información así como de su foto, para que esta pueda ser localizada a través de la prensa.

La Uniformada exhortó a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de esta persona, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800, extensiones 4126 o 4127 o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.

(Archivo/NotiCel)
Foto: