Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de San Juan iniciaron una persecución contra un vehículo GMC, color gris, del año 2005 el cual había cometido una infracción a la Ley 22.
La persecución que inició en la carretera 17, intersección con la carretera 181, culminó en la carretera 2 frente al Dr. Hospital en Bayamón.
Al momento se tiene a dos hombres detenidos con relación a este incidente.
Una patrulla de la Policía Municipal de Bayamón y de Patrullas de Carreteras fueron impactadas por lo que los agentes requirieron de asistencia médica encontrándose en condición estable.
Más adelante se ampliará información.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}