La Policía informó el martes, que en horas de la madrugada, alegó David González Santiago, de 31 años, que mientras se encontraba laborando en el Negocio Don Frappe, ubicado en la Carretera PR-2 del Barrio Caracol en Añasco, se le acercaron tres individuos enmascarados y uno de ellos portando un arma de fuego le anunció un robo.
Según el parte policial, supuestamente estos le amarraron las manos al empleado tirándolo al suelo mientras le apuntaban con el arma a la cabeza, bajo amenaza lo despojaron de un teléfono celular marca Galaxy, modelo Advance, color negro, valorado en 250 dólares.
Se informó que dos de los individuos rompieron la puerta principal del área de la oficina administrativa logrando acceso al interior de dicho local, al momento no se apropiaron de propiedad alguna, estos se marcharon del lugar sin ocasionar daño físico.
Al lugar se personó el agente Wilkins Vélez de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones de Mayagüez quien se hizo cargo de dicha investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}