La Policía informó el jueves, que un menor de dos años se encuentra recluido en el Hospital San Francisco en Rio Piedras por supuestamente tomar unos medicamentos controlados.
Según el parte policial, el incidente ocurrió en horas de la madrugada del jueves en una residencia de la calle 8 en la barriada Capetillo en Rio Piedras, donde se alegó que la madre del menor se percató que el sobre donde se encontraba los medicamentos estaba abierto y le faltaban pastillas.
Se informó que el menor se encuentra entubado en el centro hospitalario, en donde le realizaron evaluaciones para ver si sufrió daños neurológicos.
La agente Carmen Bruno adscrita a la División de Delitos Sexuales de San Juan se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}