En horas de la mañana de ayer, miercoles, se reportaron dos escalamientos en hechos separados en el municipio de Vega Alta.
El primero de estos fue reportado en la ferretería Vega Alta que ubica en la calle Luis Muñoz Rivera de este municipio.
Alega el perjudicado que alguien rompió los candados de una caja de almacenamiento en metal, para así apropiarse de 18 cilindros de gas.
El segundo incidente fue reportado en el supermercado Mi Casa que ubica en la carretera 691, donde alguien forzó la caja de metal de cilindro de cargas de la compañía Rihno, donde lograron apropiarse de 17 cilindros pequeños de gas, todo valorado en $850.
El agente Mendoza adscrito al precinto Trujillo Alto Norte se hizo cargo de la investigación preliminarmente, el caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}