Un conductor de un vehículo todo terreno (‘four track’) sufrió heridas de gravedad como consecuencia de un accidente ocurrido cerca de las 12:35 de la madrugada del lunes en la carretera PR-185 del barrio Campo Rico de Carolina.
De acuerdo con el parte policiaco, Randel Florian Morales de 22 años y residente de Río Grande viajaba en un ‘four track’ Yamaha Raptor 700 color amarillo, junto con un grupo de personas, cuando perdió el control e impactó un poste de concreto.
La Policía precisó que el perjudicado cayó al pavimento y sufrió heridas de carácter grave. Florian Morales fue atendido por paramédicos estatales, quienes lo transportaron al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.
El ‘four track’ fue ocupado para fines de investigación. El agente Javier Figueroa, adscrito al Distrito de Canóvanas se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}