Un infante de 10 meses sufrió quemaduras al caerle agua caliente encima, en un incidente ocurrido cerca de las 3:15 de la tarde del domingo en una residencia en la carretera PR-110 en el barrio Marías 1, de Moca.
Según datos preliminares, la progenitora del infante, quien tiene 23 años, alegó que el incidente ocurrió cuando su hermano puso en la orilla del mueble de la sala un plato con agua caliente y el fruto conocido como pana de grano. El niño se acercó gateando hasta el mueble y al agarrarse para ponerse de pie, se derramó el agua caliente en su cuerpo.
Las autoridades indicaron que el bebé fue transportado al hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue diagnosticado con quemaduras de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo. El menor fue referido en condición estable al Centro Médico, de Río Piedras, de donde fue dado de alta horas la mañana del domingo.
El agente Seferino Pérez, del Distrito de Moca, investigó de forma preliminar y refirió el caso al agente Alexis Cardona, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, quien en unión a la fiscal Sharon Falak y a personal del Departamento de La Familia, continúa con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}