 
                 
                            El huracán Danny se fortaleció el viernes en la mañana, según el más reciente informe del Centro Nacional de Huracanes. A las 11:00 de la mañana, Danny se encontraba en la latitud 14.83 grados, norte; longitud 48.6 grados oeste.
Danny se mueve a unas 10 millas por hora en dirección oeste noroeste y tiene vientos sostenidos de 115 millas por hora, lo que lo hace un huracán categoría tres.
Mientras tanto, se informó que un área amplia de baja presión no tropical se ha desarrollado a varias cientos de millas al suroeste de Bermudas. Esta baja presión esta interactuando con una baja presión en los niveles altos y está produciendo un área de aguaceros y tronadas, que se extienden al este y sur de Bermudas. Las condiciones ambientales podrían respaldar algún desarrollo tropical o subtropical de este sistema mientras se mueve lentamente sobre el oeste del Océano Atlántico durante el fin de semana.
Por otro lado, una onda tropical localizada justo al oeste de la costa de África está produciendo aguaceros y tronadas desorganizados. Se pronostica que las condiciones ambientales estén marginalmente favorables para algún desarrollo de este sistema durante el fin de semana hasta principios de la próxima semana, mientras la onda se mueve hacia el oeste, entre 15 y 20 millas por hora sobre el este y centro del Atlántico tropical.
Otra onda tropical se espera se mueva desde el oeste de la costa de África durante el fin de semana. Algún desarrollo de este sistema es posible para principios de la próxima semana mientras se mueve sobre el este del Océano Atlántico tropical.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}