Tres sujetos fueron asesinados en una balacera ocurrida a eso de las 9:30 de la noche del lunes en el residencial La Rosaleda en la carretera PR-177 en Guaynabo.
El informe preliminar indica que en el lugar fueron encontrados los cuerpos de Joel Cruz Arroyo, de 43 años e Irám Muriel Meléndez, de 53.
Las autoridades indicaron que el tercer sujeto, identificado como Axel Joel Alvarado Ramírez, de 23 años, falleció mientras recibía asistencia en el Centro Médico en Río Piedras. Todos los hombres eran residentes de San Juan.
El agente Jonathan Lara, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga los hechos junto al fiscal Obdulio Meléndez.
Según la Policía, esta es la quinta masacre del 2015. La primera ocurrió el 15 de enero en Caguas; la segunda fue el 10 de mayo en Juncos; la tercera el 15 de mayo en Aguas Buenas y la cuarta en Gurabo el 17 de junio.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}