El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que la humedad continúe aumentando a traves de la región durante la noche a medida que una onda tropical se mueva a traves de las Islas de Sotavento, lo que resultará en un aumento en la nubosidad, aguaceros y tronadas a traves de la región hasta por lo menos temprano el miercoles.
Luego, las condiciones deben prevalecer tranquilas con convección limitada sobre el oeste de la isla hasta finales de la semana.
A través de las aguas costeras, los navegantes pueden esperar oleaje de hasta cuatro pies y vientos del este cerca de 15 nudos.
El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Se observaron aguaceros dispersos mayormente sobre las aguas costeras. Algunos entraron a sectores del norte y este de la isla.
Las temperaturas estuvieron en los medianos 70 grados a través de las áreas costeras. Los vientos sobre las islas estuvieron leves y variables.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}