La Policía informó que en horas de la mañana del jueves, se reportó un supuesto secuestro en la carretera PR-846, luego en un negocio de Trujillo Alto.
Según la Uniformada, alegó el querellante que mientras transitaba por la mencionada vía en su vehículo Toyota Rav4 del año 2011 color blanco, fue interceptado por dos hombres que portaban armas de fuego y estos al montarse en el vehículo del perjudicado le indicaron que los llevara al pueblo de Loíza. Al llegar a la carretera 951 de Canóvanas a Loíza, los individuos se bajaron del vehículo y le indicaron que se lance al río con todo y el vehículo, si no lo hacía le manifestaron que lo iban a asesinar. El perjudicado se arrojó con todo y vehículo hacia el río, posteriormente este logra salir resultando con una laceración en la mano derecha.
Al lugar se personó personal de Emergencias Médicas Municipal del distrito de Loíza quienes atendieron al perjudicado. El vehículo fue recuperado horas más tardes en el río, cerca del negocio Rancho Luna en Loíza.
El agente Charlie Vega Rivera adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}