Personal de la Policía Estatal y Municipal de Aguadilla y Aguada mantuvieron cerrado y bajo vigilancia, un tramo de la carretera PR-115 en el barrio Espinal de Aguada, que conecta con la carretera PR-111 y la Avenida Victoria de Aguadilla, debido a que el Río Culebrinas se encuentra fuera de su cauce, a raíz de las fuertes lluvias acontecidas en el área.
El tránsito ya fue reestablecido.
Las autoridades recomendaron en el momento a los conductores que se dirijan hacia el pueblo de Aguada a utilizar vías alternas como la carretera PR-2, la carretera PR-417 del barrio Guanábanos de Aguada, la carretera PR-419 del barrio Atalaya y la carretera PR-4416 del barrio Naranjo.
Además, la Uniformada exhortó a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones para evitar incidentes, ya que en horas de la tarde del martes en Moca, se reportaron varios derrumbes y deslizamientos de tierra en la carretera PR-111, la PR-125 y la PR-110, área del merendero.
La Policía espera que durante las próximas horas el flujo vehicular se restablezca con toda normalidad.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}