Personal de la Policía Estatal y Municipal de San Sebastián, así como de Manejo de Emergencias, mantienen bajo vigilancia, un tramo de la carretera PR-119, a la altura del kilómetro 12, donde un área de la Represa del Lago Guajataca, se ha comenzado a desbordar, debido a las fuerte lluvias de las últimas horas.
Según el informe policiaco, este tramo de la carretera está ubicado en la jurisdicción del barrio Guajataca del citado municipio y conecta con el barrio Planas de Isabela, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a que tomen las debidas precauciones y eviten cualquier tipo de incidente.
La Policía indicó además que un ciudadano intentó cruzar esa vía y la corriente de agua le provocó desperfectos mecánicos a su auto.
Mientras, la Uniformada indicó que en el kilómetro 21.3 de, se registró un deslizamiento de terreno, que fue removido por el personal de Manejo de Emergencias.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}