La Policía informó que a eso de las 11:45 de la mañana del sábado fue encontrada una osamenta en la carretera PR-145, cerca de los chorritos en Manatí.
Según el agente Geraldo Rivera Maldonado, del Distrito de Manatí, Nanette Figueroa, residente en Jayuya, alegó que se encontraba recogiendo aluminio en el lugar, cuando encontró un cubo color azul con una bolsa plástica. Al verificar, se trataba de una osamenta.
Las autoridades indicaron que al lugar acudió el agente Carlos Sierra Rodríguez, de la División de Homicidios de Arecibo, quien verificó la bolsa e indicó que era un cráneo con la mandíbula.
El caso se consultó con la fiscal Marien Vélez Alcaide, de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó enviar la osamenta al Instituto de Ciencias Forenses (ICF).
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}