El Distrito Policiaco de Isabela investiga un incidente ocurrido a eso de las 5:00 de la madrugada del domingo, en la carretera PR-494, del barrio Arenales Altos de ese municipio, en el que a un conductor, le realizaron varios disparos desde otro auto en marcha.
Según el informe policiaco, el querellante de 46 años y residente de Camuy, manifestó a las autoridades, que mientras este discurría por la citada vía de rodaje, a bordo de su Suzuki Vitara de 2009, desde un auto en marcha, le hicieron varios disparos.
Las autoridades indicaron que el conductor, que no fue identificado, no resultó herido. No obstante, seis proyectiles impactaron la carrocería de su auto.
Las autoridades desconocen el rumbo tomado por el atacante. El agente Gilberto Álvarez de Isabela, realizó la investigación inicial junto al agente Nelson Hernández de Servicios Técnicos. La pesquisa fue referida a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) local.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}