La Policía confirmó que el individuo que le disparó a su expareja en la cara a eso de las 2:30 de la madrugada del jueves en un incidente de violencia domestica en Barranquitas, falleció en el hospital, luego que este tambien se hiciera un balazo en la cabeza.
De acuerdo con el informe preliminar, el agente José Cruz y el sargento Luis Quiles acudieron al lugar tras ser alertados sobre varias detonaciones. Allí localizaron a Ángel Luis Ibarry Rodríguez, de 42 años, con un impacto de bala en la cabeza y a Moraima Zayas Rodríguez, de 39 años, con un impacto de bala en el pómulo izquierdo.
De la investigación preliminar se desprende que el hombre llegó a la residencia de la hija de la víctima en la carretera PR-156, sector El Parque del barrio Palo Hincado de Barranquitas y le realizó el disparo y posteriormente se disparó en la sien. La pareja tenía una relación sentimental que había finalizado.
El incidente fue reportado inicialmente por la Uniformada como un caso de dos heridos de bala que estaban en condición de cuidado. Sin embargo, a las 6:18 de la mañana el doctor López del Hospital Menonita de Aibonito certificó la muerte de Ibarry Rodríguez. La mujer fue transportada al Centro Médico en Río Piedras en ambulancia aérea en condición grave.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}