El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una onda tropical a traves del área mantendrá condiciones húmedas e inestables sobre las islas hasta el anochecer el martes.
Por tanto, aguaceros y tronadas continuarán desarrollándose a través de porciones de las islas durante el resto del resto del día. La actividad será más notable en la parte este de las islas durante la mañana esparciéndose a través del centro y oeste durante la tarde. Los niveles de humedad retornarán a niveles normales tarde esta noche y el miércoles.
A través de las aguas costeras, el oleaje será de tres a cinco pies y vientos del este alrededor de 15 nudos con ráfagas más fuertes continuarán hoy y gran parte de la semana. Oleaje de hasta seis pies es probable a través de las aguas mar afuera del Atlántico.
El cielo prevaleció de variable a mayormente nublado a través de Puerto Rico durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros y tronadas a través del área local. Alguna de esta actividad se movió tierra adentro en la mitad este de la isla desde la medianoche.
Las acumulaciones de lluvias de esta actividad fue entre una cuarta hasta tres cuartas de una pulgada. Los vientos soplaron mayormente del este a cerca de 10 millas por hora.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}