Arrestan guardia correccional en Albergue de Testigos
Un oficial correccional fue arrestado a eso de las 4:16 de la tarde del martes por intentar introducir artículos en el Albergue de Testigos en Bayamón.
Según el informe de novedades, Eliezer Ramírez Olivencia de 41 años, fue arrestado al tratar de introducir medicamentos controlados, tres celulares, cuatro cargadores y un paquete de jeringuillas al Albergue.
Los medicamentos fueron llevados a la División de Drogas Bayamón para realizarle la prueba de campo correspondiente, según indicaron las autoridades.
Posteriormente, este caso sería consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos criminales.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}