Advertencia por marejadas al norte
El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que marejadas de periodo largo del norte continuarán afectando el área por lo que advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas y de resacas fuertes permanecerán en efecto hasta esta noche.
Las marejadas provocarán olas rompientes grandes, corrientes submarinas peligrosas y condiciones marítimas peligrosas a través de las áreas costeras del Atlántico.
Se espera oleaje entre cinco y siete pies cerca de las costas y hasta ocho pies en las aguas mar afuera a través del Atlántico y los pasajes locales hoy. Existe un alto potencial de corrientes submarinas para las áreas costeras del norte.
Un área de nubes y aguaceros se movió sobre la región local durante las horas de la noche. La mayoría de los aguaceros permanecieron sobre las aguas regionales. Sin embargo, algunos aguaceros se movían a través de sectores de Vieques, Culebra y el este de Puerto Rico. Se han observado acumulaciones leves de lluvia hasta el momento.
Los vientos estuvieron del este sureste entre 10 y 15 millas por hora. Vientos alisios húmedos continuarán transportando nubes y aguaceros sobre las áreas del este esta mañana. La humedad se extenderá sobre el resto de la isla más tarde hoy permitiendo el desarrollo de aguaceros sobre el oeste noroeste durante las horas de la tarde.