La Policía investiga un caso de robo ocurrido el domingo en el estacionamiento del Club de Ingenieros ubicado en la Avenida Ruth Fernández en El Madrigal en Ponce.
Según el parte policiaco, José Rafael Abrams Chávez, residente en Isabela, alegó que dejó su Lexus GX 460 de 2010, en el estacionamiento y que desconocidos se llevaron dos maletas del baúl.
Las autoridades detallaron que una de las maletas, color verde marca Tommy, contenía ropa, artículos personales, un reloj Philip Stein con brillantes, dos cadenas David Yurman en oro blanco, dos pantallas, anillo, pulsera en oro. Además había una pulsera en perlas con sortija y pantallas marca Tous y dos pares de espejuelos.
Por otro lado, la Uniformada indicó que en la otra maleta color negra marca Montblanc, contenía ropa, calzado, dos relojes uno marca Rolex Submariner de 18 kilates, otro marca Ulysses Nardin en oro y una yuntas Philippe Charriol. Toda la propiedad fue valorada en 75,600 dólares.
Este caso fue referido a la División de Delitos Contra la Propiedad de Ponce.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}