La Policía informó que un niño de nueve años sufrió quemaduras en un 45 por ciento de su cuerpo mientras jugaba con una ‘bazooka’ en hechos reportados a eso de las 11:45 de la mañana del domingo en la calle Luna frente al #H-5 de la urbanización Estancias de Hucare en Naguabo.
Según la información preliminar, el niño jugaba con el artefacto pirotécnico con unos amigos frente a su casa cuando sufrió las quemaduras.
El menor fue trasladado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo donde fue estabilizado. Luego fue referido en ambulancia terrestre al Centro Médico de Río Piedras.
La Policía local investiga el caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}