Se entrega sospechoso de asesinar pareja en Río Piedras
Las autoridades informaron que un sujeto sospechoso de asesinar a una mujer en un incidente de violencia domestica el miercoles en Río Piedras, se entregó a las autoridades.
De acuerdo con el informe policiaco, se trata de Christian Martínez Arzuaga de 19 años, quien habría dado muerte a Ruizza A. López Rentas de 26 años, quien presentaba 11 heridas punzantes en diferentes partes del cuerpo.
Según la Policía, el suceso ocurrió a eso de la 1:36 de la tarde del miércoles dentro del negocio cafetín Díaz que ubica en la calle Manso en el barrio Buen Consejo en Río Piedras, San Juan.
El agente Rivera en unión con el sargento Valentín, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos en conjunto con la fiscal Deborah Berzaquen. Éstos acudieron al Tribunal de San Juan para consultar el caso para la posible radicación de cargos.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}