El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado a traves de las islas locales durante las horas de la noche.
Aguaceros pasajeros continuaban a través de las aguas con varios moviéndose sobre las islas. La lluvia fluctuó de varias centésimas de pulgada a justo sobre un cuarto de pulgada, mayormente a través del noreste de Puerto Rico. Los vientos continuaron del este entre 10 y 15 mph con ráfagas cerca de los aguaceros. Las temperaturas a través de las aéreas costeras estuvieron en los medios 70s.
Bajo la influencia de una zona de alta presión en los niveles altos, las condiciones atmosféricas continuaran ventosas a través de las islas locales durante los próximos días. Se espera cielo soleado a parcialmente nublado con cantidades leves de lluvia a través del este y norte de Puerto Rico hoy.
Los navegantes pueden esperar oleaje entre 8 y 10 pies y vientos alisios de 20 nudos a través de las aguas regionales. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas continúa en efecto. Además existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas a través de la mayoría de las playas locales del norte de Puerto Rico.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}