Arrestan en Ponce a reo prófugo
Oficiales de la Unidad de Arrestos del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) arrestaron en la noche de hoy, martes, a Eddie Joed Vidal Morán, quien había escapado ayer al bajar de la guagua que lo transportaba de regreso al Complejo Correccional de Ponce.
‘Reconozco la labor del personal del DCR que desde ayer trabajaron arduamente en la búsqueda de este confinado. Vidal Morán fue arrestado en una residencia de la urbanización Mariani en Ponce y no presentó resistencia durante la intervención. El trabajo se llevó a cabo mediante confidencias recibidas’, sostuvo el titular de la agencia.
Zayas Cintrón añadió que la investigación respecto a los detalles sobre los hechos ocurridos ayer continúa en proceso. El detenido será llevado al centro de ingreso del Complejo Correccional de Ponce. Vidal Morán se expone a la radicación de cargos por fuga y las medidas administrativas correspondientes mediante reglamento.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}