Las autoridades informaron que 86 marbetes fueron hurtados en la tarde del miercoles del Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Aguadilla.
Según se desprende del parte policial, personal adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Aguadilla, investiga una querella de apropiación ilegal ocurrido en la oficina de Trámites Especiales de ese CESCO que ubica en Ramey Shopping Center en la antigua Base Ramey.
Los datos preliminares de la investigación en curso surge que durante el martes, un desconocido con libre acceso al área de la citada oficina, supuestamente se apropió de 24 marbetes del año 2015 y 62 marbetes correspondientes al año 2016, los cuales se encontraban ubicados en una caja (note box) dentro de un archivo del lugar.
El agente José Grajales, de dicha división, se hizo cargo de la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}