Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Mujer sale expulsada de carro durante accidente en Guayama

0
Escuchar
Guardar

Mujer sale expulsada de carro durante…

Agentes adscritos a la División de Autopista Patrullas de Carretera, se encuentran investigando un accidente de auto grave en la Carretera 3, frente al restaurante Hecho en Casa, en el pueblo de Guayama, donde al menos una persona salió expulsada del vehículo.

A eso de las 7:02 de la mañana de hoy, viernes, se recibió una llamada telefónica al sistema de emergencias 9-1-1 alertando de la situación.

Luego de la investigación realizada por el agente José Rodríguez Cora, bajo la Supervisión del sargento Reynaldo Rentas, se desprende que mientras Luis E. Rodríguez Vázquez, de 24 años, conducía el vehículo Hyundai, Excel, de 1994, por la referida vía a exceso de velocidad cuando perdió el control e impactó una valla de metal a orillas de la carretera.

Kimberly Figueroa Rivera, de 24 años y quien era la pasajera delantera, salió expulsada del carro mientras que el otro pasajero resultó lesionado.

Al lugar se personaron paramédicos de Emergencias Médicas Estatal quienes estabilizaron a Figueroa Rivera en el lugar y la transportaron al Hospital Santa Rosa Lucas de Guayama, donde se le diagnosticó múltiples traumas corporales, herida abierta en la cabeza, fractura en el antebrazo derecho con hueso expuesto y fractura en la cadera derecha. Fue refereida al Hospital de Centro Médico en condición de cuidado en ambulancia aérea.

El pasajero de la parte posterior fue identificado como Héctor Suarez Rivera, de 23 años, y fue transportado al Hospital San Lucas de Guayama, y se le diagnosticó traumas en la cabeza, cuello y espalda.

El conductor del auto resultó ileso.

Todos los ocupantes del vehículo son residentes del pueblo de Guayama.

A Rodríguez Vázquez se le realizó la prueba de alcohol por aliento dando .4% de alcohol en la sangre.

Al lugar se personó el fiscal Alfredo Lugo de la Fiscalía de Guayama quien instruyó a citar posteriormente.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos