La Policía informó el sábado, sobre una apropiación ilegal reportado en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot.
Según el parte policial, alegó la querellante, Aybil Pagani quien es directora de Finanzas del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, que un desconocido tuvo acceso al área de la bóveda del Coliseo y se apropió de 11,400.31 dólares en efectivo.
Según la información preliminar esta apropiación ocurrió el pasado lunes 4 de enero a las 11:00 de la noche y no fue hasta el viernes que se notificó a la Policía del incidente.
Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan iniciaran la investigación del caso.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}