Un individuo fue arrestado por supuestamente acuchillar a una mujer a eso de las 9:08 de la noche del domingo en el barrio Mango, parcela #174 en Juncos.
Según el parte policiaco, Ricardo Escobar Velázquez de 43 años y residente de la urbanización Ceiba en Juncos, agredió a María Velázquez Cuadrado de 33 años.
Las autoridades indicaron que por una situación desconocida y sin aparente motivo, el sujeto agarró a la mujer por la cara y con un cuchillo, le ocasionó una herida abierta desde el área de la barbilla que bajaba hasta la nuca. Ésta fue atendida en el Hospital César Collazo de Juncos, donde el médico de turno le tomó 55 puntos de sutura. Su condición es estable.
Se informó que Escobar Velázquez llegó al Cuartel de Juncos, donde fue puesto bajo arresto. Éste quedó detenido en el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas, en lo que se consulta el caso en horas de la mañana con el fiscal de turno para ser procesado criminalmente.
El agente Torres de la División de Agresiones del Área de Caguas en unión al agente Montañéz de Servicios Técnicos continúan con la investigación.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}