Como abusivo y atropellante calificó el alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez, el trato que se les está ofreciendo a los clientes y empleados de la región central de Puerto Rico la dirección de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).
Según informó la Oficina de Prensa del municipio, la AAA envió una directriz para que los empleados de la oficina local de Cayey se reporten a las oficinas de Caguas. Hoy, martes, solo estaban atendiendo dos cajeros y varios supervisores en Cayey.
El Alcalde denunció además que desde tempranas horas de la mañana, los clientes de la AAA que iban a la oficina solo podían realizar pagos regulares mientras que la fila para entrar a la oficina debía hacerse a las afueras del local, bajo el sol y cerca de la avenida Industrial donde transcurre gran cantidad de automóviles y vehículos pesados. Los clientes tampoco estaban autorizados a utilizar el estacionamiento.
Ortiz Velázquez indicó que durante una reunión con los empleados de la corporación pública, y en la que estuvo presente la senadora Rossana López, estos le indicaron que la Oficina de Servicios de Cayey es una de las más tráfico genera. Incluso más que las oficinas regionales de Caguas o Guayama, donde la AAA pretende enviar a los abonados de Cayey, Cidra, Aibonito, Comerío, Barranquitas, y otros municipios de la región central.
Ortiz Velázquez también mencionó que el Municipio de Cayey tiene disponibles espacios para que las operaciones se puedan llevar a cabo en un local municipal, libre de costo, y sin afectar a los abonados, especialmente personas de la tercera edad que visitan con frecuencia la oficina.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}