El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó el miercoles que una marejada grande del noreste generada por un sistema de baja presión fuerte localizado sobre el Atlántico central continuará afectando las aguas locales del Atlántico y las playas durante el resto de la semana antes que las condiciones comiencen a mejorarse para el próximo fin de semana.
Como consecuencia del impacto de la marejada grande, una advertencia de inundaciones costeras y una advertencia de resacas fuertes, así como un alto riesgo de corrientes submarinas permanecerá en efecto para todas las playas del norte de la isla. Además, una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas estará en efecto para la mayoría de las aguas regionales hasta por lo menos el jueves.
El cielo se observó de despejado a parcialmente nublado a través de las islas durante las horas de la noche. Actividad de aguaceros limitada fue observada mayormente a través de las aguas costeras. Los vientos en la superficie estuvieron leves y variables.
Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas costeras y en los bajos a medios 60 grados en las áreas más elevadas. Tiempo tranquilo deberá prevalecer el miércoles con una leve posibilidad de aguaceros breves.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}