Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
La Calle

Joven agrede a tubazos a su hermana

La Uniformada informó que un joven podría ser acusado por supuestamente agredir a tubazos a su hermana en hechos ocurridos a eso de las 7:00 de la noche del martes en la calle Coliseo del barrio Terranova en Quebradillas.

El agente José Vázquez Cabrera, del Distrito de Quebradillas, indicó que Leira Rivera Pérez, de 24 años y residente del lugar de los hechos, alegó que su hermano José Pérez Pérez, de 21 años la agredió con un tubo de metal en el costado y el brazo izquierdo.

Según las autoridades, Rivera Pérez, fue transportada al Pavía Hospital de Arecibo, donde fue atendida. Su condición es estable.

El agente Orlando De Jesús de la División Homicidios de Arecibo, consultó el caso con la fiscal Yadira Saavedra Pérez de la Fiscalía de Arecibo, quien ordenó dejar al joven en la celda para someterle los cargos correspondientes la mañana del miércoles.

(Archivo/NotiCel)
Foto: