La División de Robo de Aguadilla investiga un asalto ocurrido a la 9:38 de la noche del martes en la estación de gasolina Puma de la carretera PR-2 en el barrio Guerrero de Isabela, de donde se robaron las ganancias y el dinero de la Lotería Electrónica.
Según el informe policiaco, un empleado alegó que salió del establecimiento a saludar a una persona, quien le indicó que había un auto sospechoso detenido. Cuando el sujeto abría la puerta del local para regresar al mismo, se percató que del vehículo se bajó un sujeto con el rostro cubierto y le anunció el asalto.
Las autoridades detallaron que el perjudicado observó a otro individuo portando una escopeta, quien mediante amenaza e intimidación le indicó que entrara rápido y se tirara al suelo, a lo que éste accedió. Uno de los individuos le colocó la escopeta en la espalda y se apropiaron de 1,248 dólares con 55 centavos en efectivo, producto de las ventas.
Además, lo ladrones lograron cargar con la bandeja de la máquina de la Lotería Electrónica con el dinero. Los asaltantes se marcharon del lugar, sin ocasionarle daño físico a la víctima.
El agente Juan C. Pérez de Robo, se hizo a cargo de la pesquisa.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}