Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Vega Baja realizaban una vigilancia en la carretera 165, del barrio Quebrada Cruz en Toa Alta cuando sorprendieron a unos hombres en aparentes actos delictivos, que al intentar huir, provocaron un accidente.
Tres hombres que se encontraban en el lugar dejaron abandonado un auto Toyota, Yaris color gris, del 2012, que a pesar no figurar hurtado hasta el momento, tiene el cristal posterior roto y el conmutador forzado.
Cuando los hombres se percataron de la presencia de los agentes de la Policía, iniciaron la marcha en retroceso de un auto Honda Accord, color verde, con el que impactaron el vehículo oficial, no rotulado, Mitsubishi, Lancer, color gris, modelo del 2006. El impacto ocasionó daños en la puerta del conductor y el panel izquierdo trasero.
Los hombres huyeron del lugar por lo que se exhortó a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a dar con su paradero a través del (787) 343-2020.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}